Conocer Valencia en bici

Si ya tiene el alojamiento para visitar Valencia,una buena opción, sostenible, sana, ligera, económica, y divertida es hacerlo en bici. Valencia está dotada de varios kilómetros de carril bici que te llevarán de un extremo a otro de la ciudad, también podrás recorrer los barrios más típicos conectados entre si por el carril bici.

Ya se está proyectando ampliar aún más estas conexiones, puedes obtener información de los sitios a visitar tanto en la oficina de turismo como en las tiendas de alquiler de bicicletas, estarán dispuestos a ayudarte y organizar tu ruta si lo haces de manera independiente, o también puedes elegir un city tours, recuerda respetar las normas de tránsito para no tener una mala experiencia en tus vacaciones, infórmate sobre los planes de alquiler, por horas por día o por varios días, según sea tu necesidad, encontrarás muchas opciones.

Hay tiendas de alquiler de bicicletas donde puede aparcar la bici por las noches si no quieres dejar la bici en la calle, vamos que seguro tendrás una buena experiencia en Valencia y en bici aún más divertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *